Elige los criterios de búsqueda

Número de juegos: 5

Star Wars Knights of the Old Republic

Escoge tu camino. Cuatro mil años antes de la fundación del Imperio Galáctico cientos de caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Tú eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza durante tu búsqueda para salvar la República? ¿o te dejarás tentar por el lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador... ¡sólo tú podrás decidir el destino de toda la galaxia!

Fecha de publicación: 2003
Tipo: Aventura, Rol
Plataforma: Android, iOS, PC, Xbox One
Edad recomendada: 12+
Razón del límite de edad: Violencia

Pile Up!

Pile Up! - Box by Box! este juego cumple todos los requisitos de un juego de plataformas en 3D cooperativo para toda la familia ¡Salta, deslízate hacia abajo, jugad juntos y lleva la carga!

Fecha de publicación: 2021
Tipo: Acción-aventura, Plataforma
Plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4), Steam, Xbox One
Edad recomendada: Todos

Keep Talking and Nobody Explodes

Estás solo en una habitación con una bomba. Tus amigos, los “Expertos”, tienen el manual necesario para desactivarlo. Pero hay un problema: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que hablarlo, ¡rápido! ¡Pon a prueba tus habilidades de comunicación y resolución de acertijos mientras tú y tus amigos corren para desactivar bombas rápidamente antes de que acabe el tiempo!

Fecha de publicación: 2015
Tipo: Aventura
Plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4), Xbox One
Edad recomendada: 12+
Razón del límite de edad: Juegos

Batu ta batu

Batu Ta Batu es un colorido juego de rompecabezas de uno a cuatro jugadores. ¡Desliza, combina y combina las fichas del mismo color a través de cientos de niveles y varios modos de juego!. Batu ta Batu ("únete y únete" en euskera) es un emocionante juego de rompecabezas en el que puedes jugar solo o unirte a otros jugadores para un desafío loco.

Fecha de publicación: 2020
Tipo: Aventura
Plataforma: PlayStation 4 (PS4), Steam, Xbox One
Edad recomendada: Todos

8DAYS

8DAYS -  La paz es nuestro problema es un stick dual shooter en el que juegas como un mercenario prescindible para G.O.D. Inc. (“Oro, Petroleo y Diamantes” en inglés - GOOD Nasdaq). G.O.D se ha convertido en el líder mundial del sector de las Empresas Militares Privadas (PMC en inglés) y su mayor negocio es traer la paz a aquellas zonas en conflicto donde los clientes tienen intereses estratégicos.

Fecha de publicación: 2017
Tipo: Disparo
Plataforma: PC, PlayStation 4 (PS4), Xbox One
Edad recomendada: 16+
Razón del límite de edad: Violencia