Elige los criterios de búsqueda

Número de juegos: 4

Pile Up!

Pile Up! - Box by Box! este juego cumple todos los requisitos de un juego de plataformas en 3D cooperativo para toda la familia ¡Salta, deslízate hacia abajo, jugad juntos y lleva la carga!

Fecha de publicación: 2021
Tipo: Acción-aventura, Plataforma
Plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4), Steam, Xbox One
Edad recomendada: Todos

Keep Talking and Nobody Explodes

Estás solo en una habitación con una bomba. Tus amigos, los “Expertos”, tienen el manual necesario para desactivarlo. Pero hay un problema: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que hablarlo, ¡rápido! ¡Pon a prueba tus habilidades de comunicación y resolución de acertijos mientras tú y tus amigos corren para desactivar bombas rápidamente antes de que acabe el tiempo!

Fecha de publicación: 2015
Tipo: Aventura
Plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4), Xbox One
Edad recomendada: 12+
Razón del límite de edad: Juegos

Batu ta batu

Batu Ta Batu es un colorido juego de rompecabezas de uno a cuatro jugadores. ¡Desliza, combina y combina las fichas del mismo color a través de cientos de niveles y varios modos de juego!. Batu ta Batu ("únete y únete" en euskera) es un emocionante juego de rompecabezas en el que puedes jugar solo o unirte a otros jugadores para un desafío loco.

Fecha de publicación: 2020
Tipo: Aventura
Plataforma: PlayStation 4 (PS4), Steam, Xbox One
Edad recomendada: Todos

8DAYS

8DAYS -  La paz es nuestro problema es un stick dual shooter en el que juegas como un mercenario prescindible para G.O.D. Inc. (“Oro, Petroleo y Diamantes” en inglés - GOOD Nasdaq). G.O.D se ha convertido en el líder mundial del sector de las Empresas Militares Privadas (PMC en inglés) y su mayor negocio es traer la paz a aquellas zonas en conflicto donde los clientes tienen intereses estratégicos.

Fecha de publicación: 2017
Tipo: Disparo
Plataforma: PC, PlayStation 4 (PS4), Xbox One
Edad recomendada: 16+
Razón del límite de edad: Violencia