Elige los criterios de búsqueda

Número de juegos: 5

Re-Volt

Sí, Re-Volt es ese videojuego temático de carreras de coches de la vieja escuela lanzado por Acclaim Entertainment en 1999. El hecho de que todavía haya una comunidad activa jugando este juego prueba que fué y es un gran juego. Las competiciones de carreras que jugamos son en su mayoría pistas estándar (como Toys in the Hood, Ghost Town, Toytanic, Toy World y Botanic Garden) y pistas personalizadas que cambian mensualmente (nuevas y clásicas como PetroVolt, Venice, Rooftops, Helios, Re- Ville, RVTemple, etc.), normalmente utili...

Fecha de publicación: 1999
Tipo: Aventura, Carreras
Plataforma: Android, iOS, Linux, PC, Play Station
Edad recomendada: 7+
Razón del límite de edad: Juegos
Irudia

Ojo por ojo

Ojo por Ojo se creó para el encuentro español Game Devs Jam II y obtuvo el tercer puesto en la categoría de arte gracias a un escenario estético único. Estás en un pasadizo loco y tomas parte en las carreras. Tienes que reunir cinco partes de cuepos humanos para ganar.

Fecha de publicación: 2020
Tipo: Acción-aventura, Carreras
Plataforma: HTML5, PC W
Edad recomendada: Todos

Relevo's Snowboarding

¡Vas a entrar en el Mundial de Relevo Snowboarding! La competición consta de 16 etapas, todas ellas en un circuito lleno de retos. ¡Usa tu habilidad en esta loca carrera contra el reloj mientras dominas diferentes experiencias de estilo y velocidad! ¡Lee con atención la información sobre los controles y cómo hacer trucos libres!

Fecha de publicación: 2020
Tipo: Deporte, Carreras
Plataforma: MSX
Edad recomendada: Todos

Carrera de cobertura

"Runner" versus de dos jugadores. Cada jugador tiene que esquivar los obstáculos en una pista infinita. El jugador que no colisione con ninguno gana. Conforme los vehículos se alejan se incrementa la latencia de la respuesta de estos, complicando la tarea de controlarlo.

Fecha de publicación: 2018
Tipo: Carreras, Habilidad
Plataforma: PC
Edad recomendada: Todos

Armix Kart

Lucha sin cuartel en la que el euskera, el castellano y el inglés son los caballos de batalla a vencer. Si los vences podrás avanzar más deprisa en la aventura.

Fecha de publicación: 2009
Tipo: Arcade, Juego educativo, Carreras
Plataforma: PC
Edad recomendada: 7+
Irudia