Elige los criterios de búsqueda

Número de juegos: 5

sus lágrimas eran mi luz

Publicada originalmente en 2016, Sus lágrimas eran mi luz es una historia de amor entre tiempo y espacio. Como tiempo, tienes el poder de avanzar, retroceder o transportarte a cualquier momento de la historia en el que hayas creado un "punto de guardado". ¿podrás utilizar ese poder para salvar a espacio de su soledad? Tiempo de juego: menos de una hora Aviso de contenido: incluye elementos de horror moderado y romance increíblemente cursi. Contenido: 6000 palabras, con 3 finales principales animación y muchas ilustraciones adorable...

Fecha de publicación: 2022
Tipo: Indie, Cuento interactivo, Simulación
Plataforma: Android, Linux, Mac OS, PC, Steam
Edad recomendada: 7+
Razón del límite de edad: Miedo

Return of the Obra Dinn

Año 1803, viaje marítimo a las Indias Orientales. El mercante Obra Dinn ha desaparecido misteriosamente sin llegar al objetivo. Año 1807, Falmouth, Inglaterra. Por sorpresa, la nave Obra Dinn vuelve a casa. Completamente desarmado y sin tripulación.

Fecha de publicación: 2018
Tipo: Aventura, Estrategia, Indie
Plataforma: Mac OS, PC
Edad recomendada: 12+
Razón del límite de edad: Miedo

Papers, please

¡Enhorabuena! Su nombre ha salido elegido en la lotería de trabajo. Preséntese inmediatamente ante el Ministerio de Admisiones, en el puesto fronterizo de Grestin. Se le proporcionará una vivienda de clase 8 en Grestin Oriental, en la cual podrá alojarse junto a su familia.

Fecha de publicación: 2013
Tipo: Indie, Puzzle, Simulación
Plataforma: iOS, Linux, Mac OS, PC, Steam
Edad recomendada: Todos

Kopanito All-Stars Soccer

¡Partido de fútbol rápido, sin árbitro en el campo y con superpoderes locos! Puede que no parezca serio, pero garantizamos que lo es. El motor de partido de Kopanito está bien equilibrado y totalmente basado en las habilidades del jugador.

Fecha de publicación: 2016
Tipo: Indie, Deporte
Plataforma: Linux, Mac OS, PC, Steam
Edad recomendada: Todos

Giggles: The friendly clown

Hay pocas cosas en este mundo tan espantosas como un payaso callejero. Atrae a los caminantes haciendo algunos trucos y aplastalos cuando estén lo suficientemente cerca, pero sé rápido, si no esta situación te llevará a un estado de locura.

Fecha de publicación: 2015
Tipo: Indie
Plataforma: PC
Edad recomendada: 12+