Todo el mundo en tu casa está dormido y tú necesitas algo de dinero para ir de fiesta. Encuentra el dinero en las oscuras habitaciones de la casa, pero no seas demasiado ruidoso, de lo contrario te pillarán. Tus latidos del corazón te guiarán en tu misión: si son fuertes es que estás en el camino correcto. Si lo estás haciendo mal, los latidos se acelerarán y estarás a punto de ser cogido. Cómo jugar: usa el ratón para desplazarte por la pantalla. Si golpeas un objeto serás penalizado. Haz click con el botón izquierdo para usar lo que tienes enfrente. Si utilizas algo que no sea una puerta o dinero, serás penalizado. Mantén pulsado el botón derecho del ratón para poder ver con la luz de tu móvil. Utilízalo moderadamente porque si abusas serás penalizado también. Avanzarás en la casa cuando elijas el nivel de dificultad. Trata de recordar la distribución de las habitaciones. Cuanto más dura es la dificultad, más habitaciones y más objetos encontrarás en tu camino. El dinero está en la última habitación. Cuanto más lejos estés de ella, menos serás penalizado por hacer algo incorrecto. Cuando golpeas un objeto con la mano, tendrás menos penalización que cuando intentas utilizarla. En los niveles de dificultad más duros no tendrás la barra de nivel Danjer y además ahí fuera estará lloviendo, por lo que no podrás escuchar los latidos de tu corazón. ¡Sé rápido! En la dificultad demencial, cada cierto tiempo te caerá un trueno, iluminando toda la habitación por un segundo, pero también aumentará el nivel Danjer. ¿Qué es Danjer? Es un guiño a la Danjer Cove "type "del juego The Curse of Monkey Island. ¡Diviértete!
Fecha de publicación: 2013-01-27
Encuentro:
Global Game Jam 2013 Bilbao
Marcos Paulis: programmer.
Ivan Perez: game designer and programmer.
David Gracia: sound assistant.
Mary: graphics.