Todo el mundo en tu casa está dormido y tú necesitas algo de dinero para ir de fiesta. Encuentra el dinero en las oscuras habitaciones de la casa, pero no seas demasiado ruidoso, de lo contrario te pillarán. Tus latidos del corazón te guiarán en tu misión: si son fuertes es que estás en el camino correcto. Si lo estás haciendo mal, los latidos se acelerarán y estarás a punto de ser cogido. Cómo jugar: usa el ratón para desplazarte por la pantalla. Si golpeas un objeto serás penalizado. Haz click con el botón izquierdo para usar lo que tienes enfrente. Si utilizas algo que no sea una puerta o...
Fecha de publicación: 2013-01-27La misión del juego es llevar la cantidad necesaria de sangre al corazón. El jugador es un nano-bot que tiene que transportar oxigeno y células rojas y blancas al corazón al mismo tiempo que evitar los viruses y bacterias. Para conseguir su objetivo tendrá que ir a derecha e izquierda y coger los objetos que se le aparecerán. Al final del juego habrás ganado si has cogido la cantidad correcta de sangre, pero si tienes más o menos de lo que se te pedía, habrás perdido. Si no pasas la cantidad requerida, tu puntuación crecerá. Las bacterias disminuyen la cantidad de sangre y los viruses cambian...
Fecha de publicación: 2013-01-27Juego scroller donde tendrás que cuidar de tus latidos del corazón para evitar los obstáculos y trampas que se te presentarán.
Fecha de publicación: 2013-01-27El objetivo del juego es dominar a un malicioso corazón. Para lograrlo tendrás que darle todo lo que quiere. Al principio del juego tú eliges el tipo de persona que quieres seducir. Dependiendo del tipo y personalidad del propietario del corazón, tendrás que darle diferentes tipos de regalos para destruir la coraza que rodea el corazón. Tendrás que darle el regalo correcto, de lo contrario el corazón se volverá loco y se blindará de nuevo.
Fecha de publicación: 2013-01-27Puedes elegir tu virus, coágulo, bacteria o ácaro favorito para ganar la carrera que te llevará al corazón y ser el causante de paralizar las constantes vitales y ganar la gloria para tu rey! Deberás seguir los latidos del corazón para vencer los obstáculos mejor que tus oponentes.
Fecha de publicación: 2013-01-27Estate en la caja. Todo el juego se desarrolla en una sola pantalla. No se te permitirá de ninguna manera ni scrollear ni cambiar de pantalla. Es parecido a Whac-A-Mole, pero en vez de golpear topos tendrás que golpear corazones. También hay corazones con forma de nalgas de mono. Si golpeas uno de estos se te aparecerá un mono sexy y tendrás una penalización de pérdida de tiempo.
Fecha de publicación: 2013-01-27Videojuego creado en 48 horas para la Global Game Jam 2013 en Delirium Café. Controlas un nanobot en la arteria de un ser humano. Tu misión es comer todo el colesterol que puedas para usarlo como fuel y evitar los glóbulos blancos.
Fecha de publicación: 2013-01-27Eres un robot de frío corazón sin sentimientos y tu barata batería esta a punto de agotarse. Como le sucede a Tin Man quieres un corazón humano, pero tu caso es muy diferente, tendrás que matar por él. Los humanos tienen diferentes deseos, y también se mueven a diferentes velocidades. Mientras a Fatboy le gustan las hamburguesas, Smoker se mueve algo más rápido y no come hamburguesas. Una vez tengas tu corazón humano podrás abandonar la vieja batería y disfrutar de una vida más larga y correr más rápido. Antes de que tu corazón humano se agote, harías mejor en seguir matando porque el reloj s...
Fecha de publicación: 2014Plataforma para 2 jugadores, debes recoger todos los corazones y unirte a tu pareja para encontrar el amor verdadero. Como en toda buena pareja, esta unión debe basarse en la confianza mutua y el sacrificio por ambos enamorados, aunque ya sabemos que siempre hay una parte que arriesga más que la otra. Así que intentando no caer en la rutina y tomandoos unas merecidas vacaciones en alguna playa apartada para reencaminar la vida en pareja (descanso que no tiene porqué ser compartido)... ¡saltad el uno por el otro cuanto sea necesario...pero sin pisar en falso!
Fecha de publicación: 2013/01/26